Ofertas de empleo a través de Twitter

Hace sólo unas horas he abierto una cuenta en Twitter con la única intención de poder manteneros informad@s  a tod@s acerca de ofertas de empleo que vayan saliendo en diferentes webs relacionadas con nuestra titulación. Si bien es cierto que la gran mayoría de las que se publican no son específicamente para desempeñar puestos Técnicos en Integración Social sino para ocupar trabajos de inferior categoría, he decidido publicar todas aquellas en las que se exija la posesión del título de TSIS. Si quieres seguir diariamente las ofertas, puedes hacerlo a través del blog o directamente en Twitter: http://twitter.com/integrasocial. Espero que os sirva. Gracias a tod@s.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ofertas de empleo a través de Twitter

  1. Luis dijo:

    Pues las ofertas que has puesto son de monitor y cuidador ¿Esas son las funciones de un TSIS?. Monitor supongo que será de ocio y t libre y para eso no hace falta FP , aunque quizá deberia y cuidador no es una profesion cualificada

  2. Patricia dijo:

    ohh muchas gracias Mario! genial idea gracias por tu tiempo! 😀 aunque todavía me queda empezar el curso y terminarlo jejeje pero con gente como tú y si nos vamos todos echando un cable todo será un pelín más fácil! gracias de nuevo!

  3. Cristina dijo:

    Hola!Yo también soy Técnico en Integración Social desde hace ya unos meses, y me paso lo mismo que a ti, me quede pillada cuando en el INEM no existía nuestro Título.Te decides a estudiar lo que te gusta, estudias, te ilusionas y después te desesperas al ver que nadie nos reconoce, solo de Madrid para arriba. No se vosotros pero yo soy de Córdoba y en Andalucía apenas sale ninguna oferta de TISS. Cada día que pasa me desilusiono más pero espero que con nuestra lucha por nuestro reconocimiento sirva para algo.Saludos

  4. Carmela dijo:

    Muchas gracias por esta buena iniciativa. he comenzado este año con el ciclo y bueno engloba muchas competencias, no sé en la práctica como irá. Si específicamente “Integrador,a” está muy poco reconocido Habría que crear una especie de colegio de Integradores sociales. Saludos.

  5. Me agrada la forma en la que redactas, muchas gracias, proseguiré leyendo tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s