Saber que se puede

Hoy ha sido un día muy importante para mi: después de mucho tiempo de incertidumbre, mi empresa me ha renovado por seis meses más. ¡Estoy muy, muy feliz! 🙂

Es algo que quería compartir con tod@s vosotr@ porque todo se lo debo a mis estudios como Integrador Social. ¡Ánimo, integradores, que valemos un montón y tenemos que gritarlo a los cuatro vientos!

¡Un abrazo a tod@s!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Saber que se puede

  1. Anónimo dijo:

    ¡Enhorabuena compañero! es motivador leer comentarios como el tuyo aumentando así la esperanza de que l@s TIS podemos encontrar un puesto de trabajo relacionado con nuestra formación. ¡Me alegro de veras!
    ¡Un saludo desde Barcelona!

  2. Anónimo dijo:

    Estoy pensando en estudiar integración social pero no estoy muy segura. Lo que me gustaría saber sobretodo es qué funciones tienes como animador sociocultural en la residencia y si ,estando en este puesto, tienes que realizar labores asistenciales como dar de comer, aseo, cambio de pañales y demás cuidados físicos. Ya sé que en la normativa de integrador social dice que esas no son nuestras copetencias pero me gustaría saber si en la realidad esto se cumple.
    Por ello me gustaría saber qué haces como animador sociocultural ahora y cuáles suelen ser los horarios laborales y , si puede ser, el sueldo.
    Gracias.

  3. Iker dijo:

    La verdad es que normalmente esas tareas no deberíamos realizarlas como integradores, pero en la práctica se llevan a cabo. Aún hay mucho trabajo por hacer para que se nos tome en cuenta como personal cualificado y específico en nuestro ámbito laboral
    Un saludo.

  4. Talyta Batista dijo:

    Enhorabuena, es una buena noticia para todos los Integradores en general ya que de momento y en realidad no sé porque estamos tan “invisibles” como profesionales, de hecho cuando venían a darnos charlas las entidades sociales y demás empresas del ámbito social, nos preguntaban que que era eso de Integrador social y me parecía una soberana falta de respeto que no sepas a quien vas a venderle la moto..en fin.. Enhorabuena y que prospere todo 😉 Un saludo.

  5. Gisselle dijo:

    Felicidades!!!
    Espero que estemos en contacto por linkedin o facebook, ya que yo también soy Integradora Social y deseo tener la misma suerte de trabajo que tú…
    Besos y ENHORABUENA!!!

    • Ana dijo:

      Hola! Me gustaría saber por donde puedo echar el curriculum por la zona de Madrid, ya que acabo de terminar el ciclo de Integración social y soy TSIS SIN TRABAJO 😦 .Soy de Murcia y estoy interesada en salir a buscar trabajo fuera de mi provincia. Y quiero probar suerte en otras ciudades.

      Me gustaría que si alguien sabe o puede por donde puedo empezar a echar curriculums por asociaciones, ONG´S,residencias,centros ocupacionales, cualquier entidad me seria de gran ayuda. Algún listado o algo.
      Necesito encontrar o empezar por algún lado.

      Muchas gracias!

      Mi correo electrónico es : ana.ag9@hotmail.com

      Un saludo Ana!

  6. Patricia :) dijo:

    Buenos días!!!

    Lo primero decirte que tienes un blog estupendo 🙂 y lo segundo, pedirte si me puedes echar una mano. Soy TIS y actualmente vivo en Madrid pero ando un poco perdida y no se por donde echar currículums y esas cosas, te importaría orientarme un poco?
    Otra cosa, no tengo mucha experiencia porque no he encontrado nada hasta ahora de TIS, has realizado cursos después de terminar? Si es así, podrías decirme cuáles te han parecido interesantes?

    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s